Nosotros

Grupo Vanguardia en busca de ofrecer un producto de calidad en rines de accesorio trae de regreso a México a la compañía  más grande del mundo para cubrir las necesidades de un mercado exigente en busca de rines exclusivos y de alto desempeño.

Los rines que utilizamos para nuestros vehículos forman parte de quienes somos; tanto así como de los vehículos mismos que conducimos, de la ropa que vestimos, y por supuesto, del desempeño que esperamos. Enkei Custom Wheels ofrece lo último en diseño para rines, tecnología de aleación compuesta (como lo son los procesos de forjado y creación), rigurosos procedimientos de prueba para superar estrictos estándares JGCT, e insuperables instalaciones de fabricación. Enkei está comprometido con la perfección, ofreciendo sólo lo mejor en rines de lujo.

Al día de hoy, el Grupo Enkei se encuentra comercialmente activo dentro de Asia, Norte América, Latinoamérica y Europa, distribuyendo sus productos para los principales fabricantes de autos japoneses y para General Motors, dentro del mercado de la manufactura de equipos originales; así como también para los incontables consumidores dentro del mercado automotriz. Enkei produce además sofisticados rines de alta tecnología especiales para carreras dentro del mundo del automovilismo, incluyendo rallys, drifting, carreras para autos deportivos y de monoplazas (incluyendo la distribución de rines ligeros de magnesio dentro de la Fórmula 1, para Vodafone Mclaren Mercedez). Enkei fue el Distribuidor Oficial para Vodafone McLaren Mercedez desde 1995.

ENKEI MOTORSPORTS

Enkei ha estado compitiendo dentro de los campeonatos más importantes en el mundo durante tres décadas. Como resultado de su continuo perfeccionamiento y avance tecnológico, Enkei continúa su tradición ganadora, desafiando constantemente nuevos horizontes dentro de la tecnología aplicada en rines.

UN PASO ADELANTE

Desde su formación en 1950, la historia de Enkei ha incluido retos constantes y pasión por generar lo innovador, siempre buscando crear la más alta calidad en rines, tanto para grandes pilotos, como para los apasionados por el automovilismo. Al día de hoy, Enkei ha crecido hasta llegar a ser el fabricante número uno de rines de aluminio, satisfaciendo la demanda por parte de los productores de autos líderes en el mercado y de todos los usuarios de rines de lujo alrededor del mundo. Siempre un paso adelante, con el coraje necesario para seguir siempre delante de los demás, es como Enkei continúa su esfuerzo por superar las expectativas de los pilotos más exigentes.

COMPAÑÍAS ENKEI ALREDEDOR DEL MUNDO
ENKEI AMERICA (U.S.)
ENKEI AMERICA MOULDINGS (U.S.) ENKEI FLORIDA (U.S.)
ENKEI INTERNATIONAL INC. (U.S.) ENKEI THAI
ENKEI THAI MOULDINGS
ENKEI MALAYSIA
ENKEI ALUMINUM PRODUCTS (CHINA) ENKEI MOULDINGS (CHINA)
ENKEI ZHONGNAN (CHINA)
ENKEI INDONESIA
ENKEI PHILIPPINES
ENKEI WHEELS (INDIA)
ENKEI VIETNAM

ENKEI EN JAPÓN
ENKEI CORPORATION (SEDE)
ENKEI WHEEL CORPORATION (PRODUCCIÓN) ENBISHI ALUMINUM WHEELS
ENKEI AUTOMOTIVE
ENKEI PAINTING
ENKEI MAKABE
ENKEI ACE
ENKEI METALS
ENKEI ENGINEERING (INGENIERÍA)
ENKEI TEST AND LABORATORY
ENKEI RELATION (OPERACIÓN)
ENKEI AUTO ACTIVITY
ENKEI AUDIT AND COMPUTER SERVICES
ENKEI LOGISPORT