GTC01

Producto nuevo

*Medidas disponibles 17", 18", 19" y 20"

*Disponible en Hyper Black

*Spec-E Inspected

*MAT Technology

VÁLVULA DOBLE Las válvulas duales permiten un control preciso de la presión de los neumáticos y maximizan el rendimiento de los neumáticos y los vehículos.

DISEÑO DE BOLSILLO LIGERO Esta técnica innovadora fue creada para la máquina McLaren Mercedes de Fórmula Uno. El afeitado de aluminio de los lados de los radios alivia el estrés de la rueda y hace que la rueda sea más ligera, lo cual es un elemento crucial en las carreras.

PINTURA ANTI-DESLIZAMIENTO El uso de la pintura antideslizante mejora el agarre de la rueda en el neumático, lo que reduce la distorsión del neumático durante la aceleración extrema.

DURA-FLOW MAT El proceso MAT (Tecnología más avanzada) de Enkei mejora la estructura molecular del aluminio y reduce el peso de las ruedas sin sacrificar la resistencia. Mediante la mejora de la resistencia del material y el cambio del perfil de la llanta, MAT evolucionó a DURA-FLOW MAT. Este proceso optimiza la rigidez y la rigidez de la llanta, al mismo tiempo que produce una nueva forma de llanta que acomoda frenos grandes de alto rendimiento.

Productos Relacionados